Musicos en la naturaleza 201327 de Julio 2013

Bebe, Deep Purple y Loquillo son los artistas que este año 2013 estrenan cartel en el ya conocidísimo festival de Músicos en la Naturaleza, celebrado en la localidad de Hoyos del Espino (Ávila) el próximo día 27 de Julio.

Esta será la única actuación del mítico grupo Deep Purple en España, y rendirán así homenaje al recientemente desaparecido Jon Lord.

Loquillo realizará una nueva puesta en escena de su extenso repertorio de éxitos y con la motivación de cumplir 30 años desde la publicación de su primer disco y que seguro que no defraudara, tal como nos tiene acostumbrados en sus conciertos.

La artista principal Bebe, será le dará un toque distinto al evento, pero también con claros tintos de rock, anticipando así próximo disco viene en el cual descubriremos el lado más roquero de Bebe.

¿Aún no tienes dónde alojarte en gredos? Ponte en contacto con nosotros en el 900 373 546 y te ofreceremos la casa rural que estás buscando, ya que disponemos de un gran abanico de posibilidades y de casas rurales de alquiler dentro de la zona norte de Gredos.